Blogia
sextiyo

VENGA QUE SI!!!!!!!!!

VENGA QUE SI!!!!!!!!!

nuevo blog... con nuevas aventurassssssssss!!!

 

Si señores y señores!!! Aqi esta el seXtiyo!!!! uooooooooooooooooo

con las pilas a tope... para disfrutar...!! con un peazo verano x delanteeeeeeeee

con ganas de marchaaaaaaaaa!!! de alcohol!!!!;) y de todooooooo!!!

 

Nueva etapa para el grupo...

con el fichaje estrella de Pakito!!! + los de siempre!! ;) Grau, Tito, Carlitos, Mili and Jabo!!!

 

Antiguo blog http://jaboxxx2.blogia.com/

WEB http://kintiyo.iespana.es/

 

jijiji

 

 

AgUr GeNte!!!

 

Q no pare la fiesta!!! ;)

 

5 comentarios

Carlitossss -

Llo me e proponido empecar a cribir vien. Entoavía no tengo muncha practica manque con el tiempo hiré megorando. Sos aseguro que dentro de poco estare criviendo mull vien en este bloc. Un saludo a todos, voy a enrucharme ... sos kiere mil ninyos. Oslobiu mil !!! xDDD

Con amor de vuestro Carlos ;)

Milikitran -

jajajaja....si keda mejor q el otro... ya estara muy bien eh !!.. Menkanta cmo sale el roberto en esa foto... muy buena... Aleee q estoy studiando Antenas... xddd... Enga puees...q lo empiece a ver la gente... apa

Lara -

wenas k tal todo?? pues na me paso dejo coment y me voy... jaja :P que os vaya muy bien en el "flog" muxos saludoss

Pd: Ta xula la foto ;)k cara de bueno el roberto jaja

Paco -

Enga NeNes SeXtIyO !!! habeis exo el fixaje estrella de la temporada xD enga aber kien escribe aki :P

Grau -

Bueno aora a poner cosillas todos los dias y ha ponertelo en el nik pa k la gente entre enga !!